AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Este Website ha sido creado por ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. con carácter informativo y para utilización gratuita y personal por el usuario de la misma.
Accediendo a este website acepta los siguientes términos y condiciones.

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Únicamente están comprendidas en este website aquellas páginas que figuran dentro del mapa web.
2. El acceso y la utilización de este website son de la responsabilidad exclusiva de los usuarios.
3. El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Titularidad
4. En cumplimiento de la normativa vigente en España en relación a los Servicios de la Sociedad de la información, Ley 34/2002 de 11 de julio, exponemos a continuación los datos del titular de la web, www.arkopromocionesculturales.com es un dominio en Internet de titularidad de:
Arko Promociones Culturales S.L.
Avda. de España nº 21 bajo
39610 Astillero (Cantabria)
Telf (34) 942 544216
arko@arkopromocionesculturales.com
www.arkopromocionesculturales.com

Actualidad y Modificación de la información:
5. La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website. En particular, no se hace responsable de las informaciones que se puedan proporcionar ni tampoco de la exactitud, actualidad o idoneidad de las informaciones referidas a los programas culturales de la misma.
6. No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este website. Sin embargo ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.
7. ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este website. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este website.

Contenidos:
8. ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website, pero no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este website, proporcionados por terceros.
9. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de éste website se revisan concienzudamente antes de su publicación; sin embargo, como cualquier otra creación intelectual que incluye actividad humana y mecánica no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. recomienda encarecidamente a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el website incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica, por fax y por e-mail que se proporcionan en estas misma páginas y en los medios de comunicación y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del website.
10. ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este website. La presencia de links en esta website, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre esta empresa y los particulares o empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces. ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su website.
11. ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este website y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley. Tampoco garantiza la respuesta a las comunicaciones que puedan remitirse a la misma o sus empleados a través del website, ni la exactitud o idoneidad de dichas respuestas.
12. ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en este website es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a este o mediante este website que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal o la recogida y tratamiento de datos personales en contra de lo establecido por la normativa en vigor sobre esa materia.

Limitaciones de uso:
13. Los usuarios que accedan a esta Web están autorizados para visualizar toda la información y contenidos de la misma, así como para efectuar “download” o reproducciones privadas de la misma en sus terminales, siempre y cuando los elementos reproducidos sean destinados EXCLUSIVAMENTE PARA USO PERSONAL DEL USUARIO y no sean posteriormente cedidos o transmitidos a terceros, ni se instalen en cualquier servidor conectado directa o indirectamente a Internet o a una red local de forma que sea posible el acceso de esos terceros a la citada información a través de medios distintos de la propia Web. Queda, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación o alteración. En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenadores), digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a Arko Promociones Culturales.com o autorizadas por los mismos, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, formas, índices y demás expresiones que formen parte del website, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.
14. El usuario se compromete a hacer un uso correcto de los contenidos que Arko Promociones Culturales S.L. ofrece a través de su website y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
Arko Promociones Culturales S.L. se reserva el derecho de prohibir o impedir el acceso a cualquier usuario que introduzca en la Web cualquier tipo de contenido contrario a las normas legales o la moral y cooperará con las autoridades en la identificación de las personas responsables que introduzcan en la Web contenidos que puedan suponer una violación de la ley.

Navegación, acceso y seguridad:
15. El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.
16. ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el website.
17. El acceso a este website se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.
18. ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este website sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este website, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso será responsable por la pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ARKO PROMOCIONES CULTURALES S.L. no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este website. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defectos de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera.
19. Los servicios ofertados en este website solo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

Propiedad Intelectual e Industrial:
20. Este website y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este website.
21. Arko Promociones Culturales S.L. tiene licencia de uso para reproducir y comunicar públicamente los textos y elementos gráficos que aparecen en esta web. El usuario conoce que los referidos contenidos se encuentran protegidos por los derechos de propiedad intelectual que, en su caso, correspondan a Arko Promociones Culturales S.L. y a quienes ostenten la condición de autores o a sus herederos, conforme a la legislación vigente en el ámbito de la propiedad intelectual, singularmente a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. La comunicación pública de los contenidos a través de la web no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de los correspondientes derechos de propiedad intelectual. La infracción de los derechos de propiedad intelectual por el usuario se encuentra sujeta a la exigencia de la correspondiente responsabilidad legal por cualquier uso, fuera de los permitidos, que suponga la vulneración de tales derechos.

Protección de Datos:
22. La visita a este website no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. Este website no solicita ni pretende obtener datos de carácter personal en modo alguno. Los datos, nombre o identificaciones que los usuarios del portal introduzcan no deben ser identificables con personas físicas concretas.
23. En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados por usted pasarán a formar parte de una base de datos creada por Arko Promociones Culturales S.L. con la finalidad exclusiva de poder dirigir a su atención envíos de información, newsletter sobre actividades organizadas por esta entidad, no siendo utilizados para ningún otro fin. Usted tendrá derecho, en cualquier momento, de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto al tratamiento de sus datos. En ese caso, puede mandar un escrito, por e-mail a arko@arkopromocionesculturales.com o por correo postal a: Arko Promociones Culturales S.L. Avda. de España nº21 bajo. 39610 Astillero (Cantabria /España). En el mismo debe enviar nombre y apellidos, domicilio y fotocopia de su DNI, especificando el motivo de su escrito.

Responsabilidad:
24. Arko Promociones Culturales S.L. únicamente será responsable de la información contenida en esta Web que haya sido generada por la misma. Arko Promociones Culturales S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros u otras herramientas de participación que pudieran desarrollarse. Asimismo, Arko Promociones Culturales S.L., sus socios, colaboradores o empleados no asumen ninguna responsabilidad por las informaciones contenidas en otras Webs no gestionadas directamente por Arko Promociones Culturales S.L. a las que esta web pudiera remitir por medio de enlaces hipertextuales (link).

Jurisdicción y legislación aplicable:
25. Los términos y condiciones que rigen este website y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española.
26. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este website se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Cantabria(España).

IR ARRIBA